Puerta a Puerta USA-Venezuela

NUMERO TELEFONICO EN VENEZUELA: 0212-335.5486
ESTIMADOS CLIENTES AHORA OFRECEMOS SERVICIO DE ASISTENCIA DE COMPRAS EN USA PAGANDO EN BOLIVARES, LLAMENOS PARA MAYOR INFORMACION

TARIFAS SOLIDARIAS PARA VENEZUELA
A continuación nuestras tarifas para envíos Puerta a Puerta a Venezuela:
Envío courier aéreo Miami/Caracas:
de 1 a 50 libras: $2.50 x libra
de 51 libras a 100 libras: $2.25 x libra
de 101 libras en adelante: $1.99 x libra
Mínimo aéreo Miami-Caracas: $20.00 (8 libras)
APLICAREMOS EL PESO VOLUMETRICO DE SER EL CASO
Salidas: viernes
Entregas: de 6 a 7 dias

Envío courier marítimo Miami/Caracas: $12.00 x pie cúbico
Mínimo marítimo Miami-Caracas: $36.00 (3 pies cúbicos)
Salidas: viernes
Entregas: de 4 a 6 semanas

Igualmente puede llenar nuestro formulario de cotizaciones -CLICK AQUI-

Nuestras tarifas son hasta Caracas. El envío desde Caracas al interior de Venezuela no esta incluido en nuetra tarifa y puede hacerse con la empresa de su preferencia (por lo general utilizamos TEALCA).
A1 Courier, Corp./A1 Cargo Logistics, Co. no se hace responsable por daños, perdida parcial o total de la mercancía que ocasione la empresa de envíos internos.

Si es su primer envío con nuestra empresa debe domiciliar sus compras en “Shipping Address” a nuestra dirección en Miami de la siguiente manera:
SU NOMBRE O EL DE SU EMPRESA / A1 CARGO LOGISTICS
8329 NW 66th St.
Miami, FL 33166 USA

Es importante declarar toda mercancía que se importe a Venezuela, debe consignar o enviarnos vía email la factura relacionada con cada numero de rastreo o tracking #.
Luego envíenos sus datos en Venezuela (Nombre completo, dirección, teléfonos, email, etc.)
No cobramos subscripción ni mensualidades.

Una vez culmine su o sus compras facilitenos los numeros de tracking (UPS, Fedex, USPS, LaserShip, etc.) en un único correo electrónico con la descripción de los artículos comprados + todas las facturas.

Formas de pago:
Bs.F. a cambio de dólar paralelo, Visa o Master Card (sin recargo), transferencia bancaria, paypal (pidaya@aol.com), Amazon Gift Cards,
Criptomonedas:
Bitcoin: 1j1CBf4yfku5Ms8SQiwCMUtfwvbxfmLZY
Ethereum: 0x672F3ab7bfABE1AfFb1f3c1816A05A0a2c787b89
Litecoin: LiHcCwskDqyxckBwrM7gRxP1izAT1zvDg9
IGUALMENTE PUEDE COMBINAR FORMAS DE PAGO.

Existen restricciones para importacion de: sustancias flamables, combustibles, municiones, armas, juguetes belicos, dinero en efectivo, aerosoles o latas q contengan gas bajo presion, etc. Consulte antes de hacer sus compras.

Atentamente,
Team A1 A1 Cargo Logistics, Co. / A1 Courier, Corp.
N.V.O.C.C. & I.A.C. LICENCED
Teléfono en Venezuela: (0212) 335.5486
Teléfono en USA: (305) 639.2626
email: info@a1courier.com
Twitter Venezuela: @A1Cargo

Para enviar un TV de mas de 32″ vía aérea o marítima recomendamos que el mismo se coloque en una caja de madera (crate) el cual tendría un costo adicional de $100 aproximadamente. Debe considerar que aumentara peso y volumen del embarque (igualmente el envío de TV’s es a riesgo del cliente x lo frágil de la mercancía).

Las mudanzas y/o muebles nuevos o usados que lleguen a nuestro almacen en Miami deben estar embalados por el cliente (no seran revisados ni reempacados) por lo tanto el cliente asume el riesgo de las condiciones de los mismos cuando los reciba en destino. En el caso de los vidrios, espejos, TV usados o material fragil el cliente debera traerlos embalados en una caja de madera (crate).

Fórmula para peso volumétrico para envíos aéreos: en pulgadas se multiplican ancho x largo x alto, el total se divide entre 166 y el resultado son libras de peso/volumen.

Fórmula para pies cúbicos para envíos marítimos: en pulgadas se multiplican ancho x largo x alto, el total se divide entre 1728 y el resultado son pies cúbicos.

A la expiración de 60 días después de finalizada la descarga de las mercaderías en destino hasta el intento de entrega de la carga al cliente final, la misma se considerada abandonada y exime a A1 Courier, Corp. / A1 Cargo Logistics Co. de cualquier responsabilidad en relacion al valor de la mercancía, manejo, almacenamiento, transporte y cualquier costo relacionado al manejo de la carga. Se dispondra o desechara la mercancia no reclamada despues de 60 dias de notificado su arrivo en destino.